¿Por qué Elegir Nuestros Productos?

Porque impulsamos el comercio electrónico libre de estafas, porque nuestras condiciones y precios son excelentes y además te brindamos muchas oportunidades de comercializar tus productos en igualdad de condiciones a tus competidores.

home_hosting_icon_1

Seguridad

Nuestros avisos pertenecen a empresas y profesionales independientes, previamente verificados. Si alguno de estos proveedores ha proporcionado información falsa o incurre en estafa, definitivamente será eliminado del Mercado Amarillo y cuentas con nuestro apoyo para tus procedimientos ante las autoridades.
home_hosting_icon_2

Estabilidad

Somos una empresa confiable que se ha mantenido durante muchos años en el mercado Colombiano. Así que, te brindamos toda nuestra experiencia, seriedad y apoyo para participar del nuevo mundo del mercado electrónico.
home_hosting_icon_3

Soporte Técnico

Brindamos soporte técnico gratuito durante los 365 días del año, las 24 Horas de día. Contamos con asistencia telefónica, vía Chat y con nuestra plataforma de correo electrónico.
home_hosting_icon_4

Soluciones Completas

Con el Mercado Amarillo, te brindamos la posibilidad de captar clientes, porque nos anunciamos en las diferentes plataformas digitales más visitadas por los usuarios. De esta manera estimulamos a los consumidores a consultar nuestra plataforma y allí está tu empresa, de modo que, siempre tendrás un crecimiento en clientes y ventas.

Cómo lo Hacemos?

Somos el resultado de un trabajo en Equipo. Contamos con personal que se capacita constantemente.

En nuestro equipo hay vendedores, asesores de atención al cliente, diseñadores, desarrolladores, administradores, gerentes, personal de mantenimiento, personal de seguridad y mucho más.

  • Somos una empresa confiable.
  • Tenemos un gran sentido de responsabilidad.
  • Te brindamos calidez humana.
  • Anhelamos tu crecimeinto.
  • Queremos verte feliz.

Hay mucha calidez humana en nuestro equipo, un gran sentido de responsabilidad y una gran Honestidad. Creemos en estos valores y queremos que te sientas confiado en nuestras manos. Luchamos duro para ser objetivos, eficaces y eficientes en lo que hacemos. Tu opinión siempre será importante para nosotros, solo contáctanos y con respeto plantea tus ideas. Puede que no todo lo tomemos en cuenta, pero gracias a la necesidad de muchos es que hemos diseñado nuestros nuevos conceptos de plataforma. Agradecemos a Dios porque tú estás allí con nosotros, y también porque todo esto viene de él.

Aquí presentaremos Testimoniales de Clientes

Este segmento está dedicado especialmente para ti. Queremos que nos compartas como te hemos ayudado a crecer en este tiempo y puedas animar a los demás a seguir adelante.
1

Paises


Por ahora estamos en nuestra bella Colombia.
100

Páginas Participantes


Unete a nosotros y hagamos crecer mucho más a esta familia.
5000

Productos


Estamos creciendo en productos y servicios. Tenemos una meta muy grande en este sentido.
8

Años de Experiencia


Ya son 8 años en el mercado, solamente de comercio Electrónico.