Políticas

Páginas Amarillas Colombianas SAS
El Mercado Amarillo


Como bien sabes, contamos con una gran experiencia publicando avisos en nuestro antiguo directorio de empresas y servicios profesionales.


En esta oportunidad hemos decidido crear un directorio diferente, que se adapte más a las necesidades del mercado electrónico actual. Es por ello que hemos lanzado el Mercado Amarillo, el cual es un directorio de Páginas Web, donde pretendemos brindarte un listado variado y amplio de posibilidades de conseguir fabricantes, distribuidores, empresas de servicio, talleres y cualquier rubro imaginado de empresas, negocios e instituciones.


Filosofía de Honestidad

U na de nuestras principales metas es brindarle a la sociedad actual seguridad y credibilidad en el comercio electrónico. Es por ello que nos disponemos a certificar a nuestros vendedores y usuarios minimizando el riesgo de estafas, que tanto daño le hacen a esta actividad.

No podemos devolverte el dinero si uno de nuestros vendedores opera de manera fraudulenta, pero si podemos eliminarlo para siempre de nuestro selecto grupo de proveedores, también podemos brindarte la información que necesites para llevar a cabo cualquier procedimiento legal en contra de quienes intenten dañar la honestidad detrás del comercio electrónico. Después de todo, esta modalidad será la que siga marcando la pauta en el futuro.


Las principales Plataformas que interactúan con El Mercado Amarillo